ONCOPLEX

ONCOPLEX

OncoPLEXTM    patentó el compuesto  SGS (glucosinolato de  sulforafano, conocido como glucorafanina encontrado en el brócoli) muchas investigaciones demuestran que cuando este compuesto se descompone en su forma activa, el sulforafano, es seguro y efectivo como  desintoxicación natural del cuerpo. Funcionando como un antioxidante de larga duración, SGS protege las células del daño de los radicales libres, promoviendo así la salud en general y el bienestar.


¿Qué es SGS  que tiene OncoPLEXTM 


SGS es el extracto de la semilla de brócoli que se obtiene usando un proceso patentado para la extracción de glucorafanina de la fuente más concentrada de crucíferos, es decir, las semillas de brócoli. Glucorafanina es convertida dentro del cuerpo mediante un proceso enzimático de sulforafano, que induce el aumentó en la producción de la fase 2 de enzimas desintoxicantes y enzimas antioxidantes. Ayuda a la respuesta protectora del cuerpo contra microbios nocivos  y células malignas.

Desde 1992, SGS ha sido ampliamente estudiado en la Universidad Johns Hopkins y otras instituciones médicas de prestigio en todo el mundo, lo que resulta en más de 400 estudios publicados que apoyan el compuesto natural patentado para lograr una protección temprana contra daños celulares.


¿Cómo actúa la glucorafanina en el cuerpo?


La acción de la glucorafanina es multidimensional:

  • Induce la mayor producción de enzimas de desintoxicación  e incrementa la producción de enzimas antioxidantes.
  • Exhibe actividad antioxidante indirecta durante al menos 48 a 72 horas, un período de tiempo significativamente mayor al de los antioxidantes directos, como las vitaminas C, E y beta caroteno.
  • Apoya la detención del ciclo celular lo que ayuda a que las células que han sufrido mutaciones no se reproduzcan. Ayuda la muerte de las células malignas.
  • Apoya la habilidad del cuerpo para proteger el ADN celular del daño.
  • Soporta la respuesta protectora del cuerpo ante microbios dañinos.
  • Soporta la respuesta protectora del cuerpo contra la inflamación celular asociada al envejecimiento.

 

Beneficios de OncoPLEXTM


  • Ayuda a reducir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.
  • Disminuye la hipertensión, el colesterol elevado y las úlceras de estómago.
  • Reduce  y combate las células cancerígenas.
  • Previene los problemas de visión.

 

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente


1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente