TÉRMINOS Y CONDICIONES

El cliente que use el servicio de Compras por Internet o Compra por teléfono que ofrece la empresa PANIJU .S.A bajo el nombre comercial de ARCAMIA, se obliga a las siguientes políticas:

 

 

1. POLITICAS DE PAGO

 

1.1. PAGOS EN EFECTIVO CONTRA ENTREGA DE PRODUCTO:

 

- El cliente deberá realizar el pago en efectivo al instante de recibir el producto.

 

- No se aceptarán billetes de denominación de US$ 50 o mayores.

 

- El mensajero que entregue el pedido deberá verificar la validez de los billetes.

 

 

- El cliente deberá revisar la mercadería en presencia del mensajero que entrega la mercadería y realizar cualquier reclamo en presencia del mismo. Se entenderá la firma del cliente en la factura, como recibo de conformidad de producto y pago.

 

 

1.2. PAGOS CON TARJETA DE CREDITO: 

 
    A TRAVÉS DEL BOTON DE PAGOS

 

- Los pagos con tarjeta de crédito que se realicen por ventas online, serán aceptados para todas las provincias del Ecuador.

 

- Para poder ejecutar el pago, el cliente se obliga a ingresar la información de la tarjeta en el sitio seguro de Pay Club, con el fin de que se pueda procesar su transacción; estos datos son: número de tarjeta de crédito, fecha de vigencia, código de seguridad y una clave de compras por internet.

 

- Se receptarán tarjetas de crédito emitidas únicamente en Ecuador: VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB Y DISCOVER. 

 

 

- Cuando se efectúe el pago con tarjeta de crédito en crédito corriente se aceptarán todas las tarjetas, de cualquier Banco, VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB Y DISCOVER emitidas en el Ecuador. 

 

- Cuando se efectúe el pago con tarjeta de crédito con pago diferido a 3 meses sin intereses (plazo máximo), se aceptarán únicamente las siguientes tarjetas emitidas en Ecuador: Diners Club, Discover, Visa y Mastercard del Banco del Pichincha e Interdin.

 

A TRAVÉS DE LA LÍNEA 1800 - ARCAMIA (27 22 64)

 

- Se aceptarán pagos con tarjeta de crédito, únicamente para ventas con entregas en las ciudades de Quito (incluye valles) y Guayaquil (incluye vía Samborondón)

 

- Para poder ejecutar el pago, el cliente se obliga a informar vía telefónica al asesor, los datos de la tarjeta de crédito necesarios para que PANIJU S.A. pueda formalizar la autorización de pago. Estos datos son: emisor, nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento de tarjeta y código de seguridad. Con estos datos PANIJU /ARCAMIA emitirá el correspondiente voucher, mismo que el cliente final deberá firmar en el momento de la entrega del pedido, a fin de regularizar la aprobación del pago.

 

- No existe un monto mínimo para pagos con tarjeta de crédito en crédito corriente, sin embargo para pagos diferidos a 3 meses sin intereses, el monto mínimo establecido es de $100,00.

 

- El cliente (tarjetahabiente) deberá estar presente en el momento de la entrega del pedido y proporcionar a la persona que realiza la entrega por parte de PANIJU/ARCAMIA la siguiente documentación: Tarjeta de crédito y cédula de identidad originales del tarjetahabiente; con estos documentos el mensajero verificará los datos proporcionados vía telefónica y solicitará al cliente la firma respectiva en el voucher correspondiente y la factura.

 

- Se receptarán las siguientes tarjetas de crédito:

 

 

Tarjeta de Crédito

Emisor Banco

Corriente

Diferido

Monto Mínimo

 Diners Club

 Optar

 SI

 

 

 

 

solo 3 meses sin intereses

$100.00

 Visa / Mastercard

 Banco Pichincha

solo 3 meses sin intereses

 Visa / Mastercard

 Pacificard

solo 3 meses sin intereses

 Visa / Mastercard

 Bco. Guayaquil

solo 3 meses sin intereses

 American Express

 Bco. Guayaquil

solo 3 meses sin intereses

 Visa / Mastercard

 Otros emisores

No

 

 

- El despacho del pedido se realizará una vez autorizado el cobro por el emisor de la tarjeta de crédito. En caso de no tener cupo, por un error en datos o demora causada por los emisores de tarjetas de crédito, la entrega del pedido demorará hasta obtener la autorización respectiva.

 

 

1.3.PAGOS CON TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EN EFECTIVO:

 

- Los pagos con Depósitos en Efectivo o Transferencias Bancarias, serán receptados para todas las provincias del Ecuador.

- El cliente deberá informar a ARCAMIA los siguientes datos: Banco del que se realizó la transferencia, valor de la transferencia y número de transferencia o el documento del depósito del documento una vez que ha realizado el depósito en efectivo o transferencia llamando al 1800-ARCAMIA (272264), 02 3958240 o vía email al info@arcamia.com.  

- El cliente podrá transferir o depositar únicamente el valor que le indique el sistema de cálculo de valor de venta de la página web o el operador telefónico, incluido el envío de ser el caso, a la cuenta de PANIJU S.A., cuenta corriente del Banco del Pichincha No 3449889504. Si el cliente transfiere a otra cuenta, PANIJU /ARCAMIA no se responsabiliza por el destino de los fondos ni por la entrega del producto.

- El despacho del pedido se realizará una vez verificado el depósito o transferencia efectivos disponibles, en la cuenta de PANIJU S.A.

 

 

2. POLITICAS DE COSTO DE ENVÍO Y ENTREGA

 

2.1. COSTOS DE ENVÍO: se aplicarán los siguientes costos de envío de la siguiente manera:

 

 

- En Trayectos especiales, en cualquier provincia, el pedido mínimo es de 4 unidades para que aplique el costo de $3.00.

- El envío cubre únicamente una gestión de entrega; si el cliente no se encuentra a la hora y en el lugar que confirmó para poder efectuar la entrega tiene dos opciones: retirar el producto de las oficinas de PANIJU / ARCAMIA o reprogramar la entrega, previo el pago del valor correspondiente al nuevo envío.

- El tiempo máximo de período para efectuar el retiro o reprogramación del envío, es 2 meses contados a partir de la fecha de la facturación.

- Las entregas se realizarán únicamente de lunes a viernes, en días hábiles y horas laborables.

 

 

2.2. HORARIOS DE ENTREGA.

 

2.2.1. PARA QUITO

 

- Pedidos recibidos de 9:00AM a 12:00PM se entrega en la tarde del mismo día (previa confirmación)

- Pedidos recibidos de 12:01PM a 5:00PM, se entregan al día siguiente

2.2.2. PARA GUAYAQUIL

 

- Los pedidos recibidos de 9 AM a 12PM se entregarán en la tarde del mismo día.

 

 

2.2.3. PARA EL RESTO DE PROVINCIAS 

 

- Se entrega según zona de entrega y trayectos establecidos. Click aquí para ver Zonas y Trayectos

 

*Las entregas se realizarán en días hábiles y en horarios de oficina.

3. POLITICAS DE PRIVACIDAD DE INFORMACIÓN

 

La información que proporcione el cliente tanto en la web como vía telefónica será de uso exclusivo de PANIJU / ARCAMIA quienes la manejarán bajo estrictas políticas de confidencialidad. La empresa se compromete en no entregar información personal del cliente, salvo sea el mismo cliente quien la solicite.

 

 

4. POLITICAS DE RECLAMOS

 

Si el cliente ha generado una orden por error, se deberá comunicar vía telefónica al 1800 ARCAMIA o dejar por escrito un email indicando la cancelación de la orden máximo una hora después de generar la orden.

 

ARCAMIA se compromete a entregar sus productos en perfectas condiciones por lo tanto, es deber del cliente revisar el contenido de su producto en presencia del mensajero y realizar el reclamo, si lo hubiere, en ese instante al 1800 ARCAMIA.

El envío cubre únicamente una gestión de entrega; si el cliente no se encuentra a la hora y en el lugar que confirmó para la entrega, podrá retirar el producto de las oficinas de PANIJU / ARCAMIA; en caso de que desee reprogramar la entrega, se le cobrará el valor correspondiente al nuevo envío. El tiempo máximo para efectuar el retiro o reprogramación del envío es de 2 meses contados a partir de la fecha de la facturación.

El envío cubre únicamente una gestión de entrega; si el cliente no se encuentra a la hora y en el lugar que confirmó para la entrega, podrá retirar el producto de las oficinas de PANIJU / ARCAMIA; en caso de que desee reprogramar la entrega, se le cobrará el valor correspondiente al nuevo envío.