SOTTILÉ

SOTTILÉ

La fórmula de Sottilé contiene los concentrados herbarios más potentes disponibles en la Ciencia Ayurvédica, o también conocida como Ciencia de la Vida, al estar formulada en las cantidades correctas y mezclada de acuerdo a nuestro proceso patentado, corrige exitosamente las causas de cualquier tipo de sobre peso, sea éste Genético, por un Metabolismo Lento o por un No Control del Apetito.

 

Sottilé no sólo te ayuda a bajar de peso sino que ataca El Origen de este problema y mantiene un equilibrio sano del colesterol, triglicéridos y fosfolípidos.

 

CÓMO ACTÚA SOTTILÉ:

 

  1. Es un producto inteligente que crea actividad enzimática para ACELERAR EL METABOLISMO y la energía reduciendo así la grasa y el colesterol del cuerpo. Promueve la producción de enzimas digestivas para acelerar la digestión, de modo que los alimentos tengan menos oportunidad de convertirse en grasa almacenada.
  2. Actúa en dos blancos periféricos, el Lumen Intestinal y los Adipositos.
  3. REGULA EL APETITO, de tal manera que te alimentes a las horas correctas y en las cantidades que tu organismo necesita SIN PADECER DE HAMBRE.
  4. Minimiza la tensión nerviosa, por lo que ELIMINA LA ANSIEDAD POR COMER.
  5. Rejuvenece tu hígado, que es la clave de muchos de los mecanismos quema – grasa en el cuerpo.
  6. EVITA EFECTOS DE REBOTE por descompensación, gracias a alto contenido de Lisina y Metionina (aminoácidos que ayudan al metabolismo para que no se acumulen las grasas)

 

PRINCIPIOS ACTIVOS: Contiene los concentrados herbarios más potentes disponibles en la ciencia ayurvédica, o también conocida como ciencia de la vida, para lograr el adelgazamiento.

 

INGREDIENTES: Frutos de Alcachofa - Hojas de Menta - Hojas de Hierba Luisa - Hojas y Flores de Albahaca.

 

INSTRUCCIONES DE USO:  Apto para personas mayores de 16 años. Dosis de 12 gotas de Sottilé disueltas en líquido (agua, té, jugo) después de cada comida. No ingerir más de 40 gotas al día.

1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente


1 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente