BioSil®

BioSil®

BioSil® descubrió ch – OSA (generador de colágeno patentado de BioSil®) que permite la auténtica regeneración del Colágeno por vía oral mediante el propio ADN de cada persona. Es decir, hace que el cuerpo sea capaz de regenerar su propio colágeno!!! Producto único y revolucionario a nivel mundial.

Es importante señalar que BioSil® no está constituido por colágeno, sino que lo genera. Existe una gran diferencia entre ambos conceptos. Cuando se ingiere colágeno, el cuerpo humano lo descompone y lo utiliza como alimento. Por el contrario, el complejo ch-OSA® patentado de BioSil ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno. Como cualquier experto en colágeno le diría: “usted quiere fabricar colágeno, no comérselo”.

BioSiL® con ch–OSA es un generador de Colágeno clínicamente probado, está formulado específicamente para ayudar a incorporar a su cuerpo las tres proteínas de la belleza (Colágeno, Queratina y Elastina) y situarlas en los niveles de una persona más joven.

Colágeno.- “se implanta” en su piel, eliminando las líneas de expresión y las arrugas, y evitando su aparición. Además el Colágeno es esencial para contar con unos huesos y articulaciones sanas y fuertes.

Queratina.- es una proteína que se encuentra en el eje de su cabello. Proporciona al pelo grosor, cuerpo, fortaleza y elasticidad. Además, la queratina aporta resistencia y transparencia a sus uñas.

Elastina.- proporciona a la piel la capacidad de estirarse y volver a su estado original evitando que aparezcan líneas de expresión y arrugas.

Con la edad, a partir de los 21 años, se reducen los niveles de colágeno, queratina y elastina por lo que BioSil® es la solción perfecta, a continuación por qué: BioSil® en la piel: en los ensayos clínicos ha reducido las líneas de expresión y las arrugas en un 30% y ha aumentado la elasticidad de la piel en un 89%. Aporta un aspecto radiante a su piel.

BioSil® en el cabello: ha sido probado clínicamente para aumentar el diámetro de cada cabello en un 12,8% y ha reforzado el cabello en un 13,10%. Aporta un volumen natural y brinda un cabello con más cuerpo y menos quebradizo.

BioSil® en las uñas: probado clínicamente que refuerza las uñas consiguiendo que sean menos quebradizas. Brinda una belleza inquebrantable a sus uñas.

BioSil ® en los huesos: Aumenta el contenido del colágeno del hueso, por lo que el calcio ahora dispone de un espacio óptimo para adherirse. De este modo se crea una estructura ósea idónea, es decir se aumenta la densidad mineral ósea.

En síntesis BioSil®:
 

  • Reduce finas líneas de expresión y arrugas. 
  • Da grosor al cabello y lo fortalece. 
  • Endurece las uñas. 
  • Brinda huesos y articulaciones sanas. 
  • Proporciona huesos fuertes y flexibles. 
  • Provee salud a las articulaciones. 
  • Patentado y probado clínicamente.

4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente


4 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente